miércoles, 16 de marzo de 2011

Escribirte

"Se fue la huella que dejabas con tus dedos
se fueron los altares y los credos
las reglas que inventaste con tu amor"

Quería hacerte un poema.
Demostrar que siento por ti.
Hacerte ver que no sólo me dejo llevar por malas palabras.
Comprender que contigo todo se acaba.
Decirte que a tu lado mi cordura queda anestesiada.
Que tu luz me da abrigo y me respalda.
Que tu voz me tranquiliza cuando pierdo la calma.
Que tú eres el calor que me faltaba.

Sin embargo, me ahogo y siento que a esto algo le falta.
¿Qué más dan las otras miradas si tú eres todo por lo que rogaba?
Llanto, lloro, sonrisas cortadas.
Tú me haces volver a sentir todo lo que olvidaba.
Eres mi norte.
Cruzo la frontera por ti para encontrar mi horizonte.

Por poco que te diga.
Por poco que te pida.
Te repito hoy, mañana y todos los días
que persona como tú jamás en esta vida.

1 comentarios:

Psique dijo...

Rubeenn me dejas sin palabras.. eres increíble.. sabes que lo que tú y yo tenemos la palabra amistad no es suficiente. Siempre, vale? Siempre! te quierooo

xiqui! :D

Publicar un comentario