lunes, 18 de abril de 2011

Ignonimia

Que madure dice…

Las palabras te quedan grandes. El lenguaje te supera. Tu fría mirada te ridiculiza. Tus gestos son irrisorios. Y tú, sin embargo, te ves en términos de grandiosidad y perfección. Me tengo que reír.

Si consideras que mi forma de actuar, mis pensamientos y lo que hablo es infantil, que pervivo en la adolescencia y que soy un inmaduro, me da igual. Me produces indiferencia. ¿Qué persona en su sano juicio le diría todo eso a otra? ¿Un amigo? Permíteme dudarlo. Dices cosas sobre el mundo y la vida que no tienen sentido. Tu pensamiento está aún por desarrollarse. Tus comentarios acerca de los temas son irrisorios: si no sabes nada, cállate la boca porqué si no pones en evidencia tu carencia cerebral. Crees conocer todo y todo en tu boca es nada. No entiendes nada. Sólo sabes de superficialidades. Tu cabeza está apagada, causa quizás de las pocas luces de las que gozas.

La cara, fiel reflejo del alma. Totalmente cierto, sólo hay que verte para saber cuál es la viva imagen de la estupidez. Baja de tu mundo de Dutti, Gucci, Ray-Ban, iPhone y aterriza. Lo que tú consideras como modelo a seguir es totalmente erróneo. Deja de usar ese tono de voz sarcástico con tintes altaneros porqué, permíteme decírtelo y sí oféndete, no va contigo. Tú entiendes más de farándula que de política, sabes más de chulería que de cultura, estás al tanto de los demás para menospreciarlos y así considerarte superior a ellos. Discriminas, racista, a los que no visten, hablan, piensan y actúan como tú. Felicidades tú contribuyes a destruir el mundo con hipocresía y falsedad.

Me llamas adolescente y que tengo que crecer, entre otras cosas dudosamente éticas. No tengo más que decir. La gente es sabia y tendrá una opinión no favorable acerca de las personas como tú. Personas clasistas que se alimentan de comerse la mierda de su ombligo. Me río en tu cara de tu ignorancia. Cuidado con las palabras mayores si no quieres que la ignonimia que provocas se vuelva en tu contra. Sigue así, sigue haciendo el ridículo. Se te da francamente bien.

1 comentarios:

Pekemusa dijo...

Uff... qué caña metes!!
Ya me contarás, me has dejado con la intriga.

B.

Publicar un comentario