domingo, 10 de abril de 2011

Laura

Traspasaste la vida y te alejaste de lo terrenal. Volaste y llegaste extrapolando tu libertad. Apostaste tus sentimientos, sabiendo que podías no ganar. Gritaste y soñaste que tú también podrías amar.

Te rebelaste contra todo. Daba igual si era él o ella, lo importante era arriesgar. Cruzaste la línea que separa deseo de realidad y sin pretenderlo la pasión surgió y te hizo estallar: practicaste el amor sin saber que estabas firmando un contrato contra tu corazón. Tu aire, tu risa, tu humor, se vieron envueltos en un pacto con clausulas de posesión, devastación y emociones que robaban tu energía, tu yo, tu satisfacción. Pero tú no te mientes, ni a ti ni a los demás y, robándote la vida tu amor, escribiste el punto y final sentenciando una condena y unas consecuencias que nunca pudiste imaginar.

Pero eres diferente. Eres extraterrenal. Eres Eros en el deseo carnal, Venus en el pasional, Cronos en el tiempo, Ares en la guerra, musa de los sentimientos. La batalla todavía estaba en píe y de reina de la victoria tú quisiste vencer. No hay pérdida sin triunfo ni lucha sin cobro. Eres la tierra que protege a sus nativos del huracán. Eres el viento y la tempestad que lucha por los suyos lejos de la tierra, pero cerca del mar. Desencadenas y evades, hacer ver la realidad. Eres los ojos de lo que nuestro corazón quiere hacer pero nuestra mente no deja ejercer.

Diana, Laura, Laurel. Contigo en tierra o mar siempre estaré.

1 comentarios:

Psique dijo...

puff... es que madre mia...Rubén eres demasiado para mi! enserio... Como eres tan... tan... (siento no tener el don de escritura que tu tiienes.. xD) Sabes que tú también puedes, puedees con todo lo que te propongas, y sabes que si hace falta te cojo de la mano y vamos juntos...

de tu fan número 1..

te quiero!
:D

Publicar un comentario